El 40 Café de la Gran Vía de Madrid acogió este miércoles el acto de presentación de los premios Cadena Dial 2011, que en esta ocasión han distinguido a 10 cantantes que tendrán que esperar al próximo mes de febrero para recoger sus galardones.
Sin embargo, no todos los premiados acudieron, pues por el 40 Café solo se dejaron ver Malú, Pitingo, los hermanos Estopa, Pastora Soler, Amaia Montero, Hugo Salazar e India Martínez; otros como Pablo Alborán faltaron a la cita por motivos profesionales, pues en el caso del malagueño se encuentra en México.
Sergio Dalma apoya a Cadena Dial
Quienes sí contribuyeron con su presencia pese a no estar entre los afortunados fueron Andy, del dúo Andy y Lucas, y Sergio Dalma, que tras una larga carrera continúa saboreando éxitos disco a disco y sigue vendiendo ajeno a la crisis del sector.
Para recoger la preciada estatuilla tendrán que esperar al 22 de febrero, fecha en la que el auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Cadena Dial 2011, gala que presentarán Óscar Martínez, director del programa de Cadena Dial 'Atrévete' y Carmen Ramírez, que también estuvieron presentes en el 40 Café.