La navarra salió a cantar 'Miedo', pero un pequeño fallo hizo esperar a la cantante y al público.
Amaia Romero fue una de las reinas indiscutibles del concierto que ofreció junto al resto de sus compañeros de OT2017 este viernes 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. La ganadora del concurso y representante de España en Eurovisión 2018 junto a Alfred entonó dos canciones en solitario, además de los dúos y las grupales, que hicieron enloquecer al público.
Su 'Shake it out' fue impresionante y mágico, tanto o más que cuando cantó este tema por primera vez en la gala 9 de OT2017, pero la anécdota vino de la mano de 'Miedo', el hit con el que reventó la final del programa y que por supuesto salió a cantar en el concierto madrileño.La navarra estaba más que dispuesta a sentarse al piano, a tocar y a cantar al mismo tiempo, pero no podía ser. La gente se preguntaba qué pasaba, aunque el misterio duró poco. El micrófono no se sostenía y tuvieron que colocárselo. Le quitaron el pie de micro y le dejan solo el micrófono, y claro, ella lo pidió porque necesita las dos manos para tocar.
Finalmente consiguieron arreglarlo y Amaia Romero empezó a tocar y a cantar 'Miedo'. Algunos espectadores cantaron al unísono, hasta que el público se dio cuenta de que lo que tenía que imperar era el silencio para escuchar solo el piano y la voz de Amaia, la voz de Amaia de España.