Tras un parón de varios meses, en el que el bailarín no se ha subido a los escenarios, Amargo volvió al trabajo el pasado mes de mayo con el espectáculo 'Amargo de cerca'. De vuelta al trabajo y con las pilas cargadas, el bailarín ha vuelto a crear otro espectáculo con el que estará el mes de julio.
Tampoco quiso faltar al estreno Alicia Sanz, que escogió un vestido largo estampado de color blanco y negro con una apertura en una de las piernas. La actriz complementó su look con un bolso rojo, una pulsera de brillantes y un anillo. Ni el concursante de 'La Voz', Paco Arrojo, quien ha estrenado la canción 'Eso es amar' después de participar en el concurso.
Rafael Amargo, alejado de los escenarios
Durante el tiempo alejado del escenario, el bailarín aprovechó entre otras cosas para participar en un programa de televisión llamado 'Expedición imposible', donde acudió con su exmujer Yolanda Jiménez. Ambos mantienen una excelente relación y de hecho ella también actuaba en su espectáculo 'Amargo de cerca', siendo una de las cuatro bailarinas que participan en la función.