Alicia Keys acaba de anunciar en su página web oficial el que será el título de su nuevo disco: ' Girl on Fire ' ('Chica en llamas'), dejando claro que estamos ante una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.
"En el estudio trabajando en mi nuevo álbum, ¡estoy muy emocionada!. Se llama 'Girl On Fire' y expresa cómo me siento. Permítanme decir que antes de hacer este disco, en cierto modo me sentía como un león encerrado en una jaula, como una niña incomprendida que en realidad nadie conocía, me sentí como si fuera hora de dejar de poner excusas para cualquier parte de mi vida que yo quería cambiar", ha escrito Alicia Keys en una carta a sus fans, a los que una vez más ha agradecido su amor, fuerza y apoyo.
Alicia Keys promete un disco "potente, honesto y conmovedor"
La cantante, que se encuentra en Nueva York trabajando en el que será su cuarto disco de estudio, ha asegurado de él que será potente, honesto y conmovedor; también que trata de nuevos comienzos, de tomar las riendas y de apartar la negatividad.
Algo que la cantante ha demostrado en la primera imagen que ilustrará el libreto de 'Girl on Fire', en la que se la puede ver más sexy y desafiante de lo habitual, la primera sorpresa de la 'nueva' Alicia Keys. Poco más ha trascendido de este lanzamiento, por lo que pronto tendremos más noticias sobre su portada oficial, tracklist definitivo y colaboraciones del que es uno de los discos más esperados de 2012.