El mundo de Murphy ha presentado en la sala Joy Eslava de Madrid su segundo material discográfico, 'Sairem', ante un reducido y privilegiado número de fans. Sus integrantes, Javi Amaro, Richi Padilla, Gaspar Fernández y la vocalista, Churi González, hermana de Álex González, han confesado sentirse muy nerviosos antes de subirse al escenario.
El mejor amuleto para el grupo ha sido el propio Álex González, que ha apadrinado la presentación y no ha querido faltar en uno de los días más especiales para todos ellos, en especial para su hermana. Esta ha sido su primera aparición conjunta y ambos han dejado patente la buena relación que mantienen.
El joven, al que le encanta tocar la batería, ha podido disfrutar de una noche de música en directo, aunque finalmente no se ha atrevido a subirse al escenario con su hermana, algo que ya hizo hace meses grabando una canción con fines benéficos, 'En tus manos', en la que prestó su voz.
Hermanos muy unidos
Por el momento el madrileño sigue estando soltero. A pesar de estar disfrutando de su soltería, el actor no se cierra a que el amor llame a su puerta. El protagonista de 'El Príncipe', que se ha convertido en uno de los solteros de oro de nuestro país, prefiere dedicar su tiempo a sus aficiones y no a buscar pareja. Por quien se ha alegrado mucho es por su ex, Adriana Ugarte, que nuevamente ha vuelto a encontrar el amor.
Por su parte, su hermana solo tiene palabras de admiración y respeto hacia el actor, y ha agradecido públicamente el apoyo incondicional que siempre le ha mostrado. Churi ha confesado que el intérprete siempre le pide algún consejo sobre chicas, y aunque es un tema en el que prefiere no meterse, le gustaría que la mujer con la que comparta su vida sea una buena persona y le corresponda.