Galería: Super Bowl 2014
La pasada noche del domingo 2 de febrero tuvo lugar la Super Bowl en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en la que los Seattle Seahawks se proclamaron campeones de la NFL tras derrotar a los Denver Broncos por 43-8. Bruno Mars fue el encargado de amenizar el descanso del partido con su actuación y fueron muchos los famosos que no quisieron perderse el espectáculo.
El cantante no decepcionó con una actuación en la que comenzó interpretando 'Locked Out of Heaven' sentado a la batería en el centro del estadio. Posteriormente, cantó tres temas más, 'Treasure', 'Runaway Baby' y una versión de 'Shout', además de interpretar el tema 'Give it away' de Red Hot Chili Peppers, banda que le acompañaba en el escenario. Para finalizar, Mars entonó su famoso tema 'Just the way you are'.
Entre los asistentes al partido se encontraban numerosas caras conocidas como Miranda Kerr, que confesó que se trataba de su primera Super Bowl o Hugh Jackman, quien apoyaba a los derrotados Denver Broncos. Otra que no quiso perderse el evento fue la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, que disfrutó del partido junto a Jamie Mazur aunque no dudó en posar junto a sus amigas Adriana Lima y Hayden Panettiere antes de que éste comenzara.
Uno de los eventos con mas audiencia del año
Queen Latifah sorprendió a todos los espectadores con su emotiva interpretación de 'America the Beautiful' con una versión muy diferente a la original antes de que comenzara el partido. Bruno Mars también emocionó al público llevando el nombre de su madre, que falleció hace poco, escrito dentro de un corazón en la batería que utilizó durante su actuación.
La Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos mas emocionantes del año y las numerosas celebrities que asistieron aseguraron haber disfrutado tanto del partido como de la actuación del descanso y compartieron a través de sus redes sociales numerosas fotos que lo demostraban. Otros no pudieron acudir lo que no significa que no lo disfrutaran de igual manera, como es el caso de Heidi Klum, quien reunió a un grupo de amigos y se divirtieron viendo el partido en una pantalla gigante mientras cenaban.