Cuando un artista tiene una carrera tan extensa y prolífica como Alejandro Sanz es difícil que fracase. Por ello, su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla fue todo un éxito y conquistó a los más de 20.000 espectadores que vibraron con las canciones del madrileño.
Uno de ellos fue Alfonso Díez, que pese a su discreción no tuvo problema alguna en posar en el photocall. El palentino acudió solo, pues la Duquesa de Alba sigue recuperándose de su última operación y no puede acudir a este tipo de eventos.
Cantantes invitados
El cantante llegó así a la capital hispalense con motivo de su gira 'La música no se toca', último disco de Alejandro Sanz, y reventó el escenario acompañado de cinco grandes artistas que apoyaron a Sanz interpretando un tema junto a él.
Uno de ellos fue Jamie Cullum, con el que Sanz entonó 'Yo te traigo... 20 años', uno en inglés y el otro en español. Por su parte, Manolo García subió al escenario para interpretar junto al anfitrión 'No me compares'.
Malú no dudó en atender la llamada de Alejandro Sanz y cantó con su compañero y amigo 'Desde cuando'. Asimismo, Jamie Cullum y Sanz interpretaron 'Mi soledad y yo', mientras que con Pablo Alborán el tema elegido fue 'Mi marciana'. Todos ellos hicieron que la noche fuera aún más mágica.