Lo que no se imaginó el artista es el revuelo que se iba a formar ese día. Este jueves 2 de febrero Alejandro Sanz sorprendió a todos sus fans con una preventa de entradas para los registrados en su página web, así como a miembros de su club de fans. Minutos después estaba colapsada y la cola virtual alcanzaba las 20.000 personas.
24 horas más tarde llegaba la segunda y última oportunidad -a menos que Alejandro Sanz decida hacer un segundo concierto en la capital- con la venta oficial de entradas. Mucho tiempo antes de las 10:00 horas de la mañana -hora oficial en la que se ponían a la venta- la página web ya estaba colapsada y las colas virtuales era infinitas.
¿Anunciará Alejandro Sanz un 'Más es más'
Una vez que ha comenzado la venta, en tan solo treinta minutos, el cantante ha colgado el cartel de 'todo vendido'. Un 'sold out' que ha demostrado una vez más a Alejandro Sanz la legión de fans que tiene y que ya sueñan con que se anuncie una nueva fecha para 'Más es más', concierto que se grabará y saldrá posteriormente a la venta en DVD.