Galería: Starlite Festival de Marbella 2014
El Starlite Festival 2014 de Marbella no pudo tener un anfitrión mejor: Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, fue el encargado de abrir la gala un año más en la ciudad malagueña. Durante un mes, Marbella se ha convertido en el punto de encuentro de muchísimas celebridades para disfrutar allí de conciertos, fiestas y amigos. Hemos podido ver a Hiba Abouk, Marc Clotet junto a su chica, Natalia Sánchez, Anne Igartiburu, Helen Lindes o la habitual Carmen Lomana, que no se pierde ni un evento celebrado en Marbella.
Como no podía ser de otra manera, este festival tenía que finalizar por todo lo alto, y así ha sido: el cantante madrileño Alejandro Sanz ha puesto el broche de oro a Starlite 2014 con un concierto que, como era de esperar, tuvo el aforo completo y estuvo abarrotado de gente. Los miles y miles de fans estuvieron desde el minuto uno de pie acompañando al cantante en todas y cada una de sus canciones.
Para Alejandro Sanz no es ninguna novedad eso de llenar los aforos de sus conciertos, como tampoco lo es el escenario del Starlite Festival, al que ya acudió el pasado año 2013 dando su primer concierto allí. Además, la expectación por este concierto era máxima, ya que será el único concierto que Alejandro Sanz de en España este año 2014.
Durante este exclusivo concierto, que por cierto es el primero que da después de haberse convertido en padre por segunda vez junto a su actual pareja, Raquel Perera -él tiene además dos hijos de relaciones anteriores-, dedicó un tema a su amigo y guitarrista fallecido Paco de Lucía, así como también a su hija mayor, Manuela, que se encontraba entre los asistentes al concierto y pudo disfrutar de uno de los temas más exitosos de su padre, 'Looking For Paradise' con especial dedicación para ella.
Alejandro Sanz se une al 'Ice Bucket Challenge'
Es de sobra conocida la faceta solidaria de Alejandro Sanz. El pasado año 2013 abanderó un proyecto solidario contra la desnutrición infantil. Y como no podía ser de otra manera, ayer 22 de agosto, el cantante se unió a la interminable lista de famosos que se han tirado un cubo de agua helada por encima para dar a conocer la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
El llamado ' Ice Bucket Challenge ' tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación ALS. Alejandro Sanz fue nominado por su amigo, el futbolista del Mónaco Radamel Falcao, y el cantante no ha dudado un segundo en realizar el reto y donar dinero para la asociación española de ELA. A su vez, el artista ha nominado a Rafa Nadal -que ya ha cumplido con el reto-, al periodista Jorge Ramos y a la cantante Alicia Keys.