Las Vegas se han vestido de gala para acoger la gran noche de los Grammy Latinos (bueno, la primera de las dos grandes noches). Una noche de música en la que Alejandro Sanz ha sido nombrado Persona del Año y en la que los invitados han disfrutrado de grandes actuaciones, como una previa a la entrega de los galardones este jueves 16 de noviembre.
El madrileño, que era el homenajeado en esta ocasión, ha llegado al photocall con una gran sonrisa que no podía quitar del rostro ni un segundo. Junto a él han posado el resto de invitados, entre los que estaban, Niña Pastori, Camila Cabello, Abraham Mateo, Juanes con su pareja Karen Martínez, Leiva, Luis Fonsi con Águeda López, Mikel Erentxun o David Bisbal.
Una vez que todos habían posado con sus mejores galas, llegó el momento de iniciar la ceremonia. Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Nick Jonas con Anitta, David Bisbal, Jesse & Joy o Juan Luis Guerra fueron algunos de los encargados de poner banda sonora -con las canciones más populares del homenajeado- a una noche mágica para Alejandro Sanz.
Un día para el recuerdo
Acompañado por su mujer Raquel Perera y su hija Manuela, el artista se emocionó muchísimo al escuchar sus temas con la voz de sus compañeros y amigos de profesión. Después llegó el momento de subir al escenario a recoger el galardón, que agradeció a la Academia de la Música Latina entre un largo aplauso de todos los presentes.
" Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo ", comentó Alejandro Sanz durante un discurso en el que también aseguró que todo había sido preparado bajo el mayo de los secretismos y no sabía nada de lo que le iba a deparar la velada.