Su último concierto en España ha sido uno de los eventos más esperados del año, y el cantante ha protagonizado un momento muy especial con uno de sus hijos.
Uno de los momentos texto enlacemás esperados por los fans de Alejandro Sanz ha sido su concierto en la capital madrileña el pasado lunes 5 de diciembre, y es que ha sido un momento muy especial para terminar su gira 'Sirope Vivo'. Llevaba varios días con las entradas agotadas y es que el cantante consiguió poner en pie a todo el público del BarclayCard Center de Madrid, sobre todo con las canciones de su último disco.
Esta se ha convertido en su última gran parada en España porque ahora seguirá con su gira en Latinomérica, uno de los puntos del mundo donde también es muy querido. El momento más tierno de su espectáculo fue el que protagonizó junto a su hijo, el pequeño Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera. Una de sus canciones más conocidas es 'Capitán Tapón' y no faltó en el repertorio de canciones cantadas en su actuación. Este tema se lo dedica en su último álbum a su hijo, quien incluso 'canta' en su último disco con su papá. Amor de padre
En el momento en el que cantó dicha canción, el cantante se atrevió a su subir al escenario a Dylan mientras la interpretaba. Acaba de cumplir cinco añitos y aunque se mostró tímido sí que saludó a todo el público con la mano mientras estaba en brazos de su padre.
Además de tener la importante presencia de su hijo en su último concierto en España, no faltaron caras conocidas como las de Genoveva Casanova o José María Michavila. Otros personajes populares como el exfutbolista Luis Figo y su mujer Helen Svedin acudieron a esta actuación tan especial de Alejandro Sanz.