El cantante ha vuelto a la escena musical después de estar muchos años retirado, y lo ha hecho con Nómada.
Alejandro Parreño publicó su último disco en el año 2007, y tras estar retirado de la música por diversas circunstancias, el cantante ha vuelto a las andadas con un trabajo muy especial. Tras presentar 'El mundo que no conocí', trae 'Infinito', una nueva canción que antecede a la publicación de su próximo disco con Nómada. En esta vuelta a la música ha contado con grandes profesionales, con un equipo con el que ha podido conseguir algo de lo que se siente muy orgulloso. En este momento ha regresado porque le apetece, aunque en 2014 sí que le picó el gusanillo para volver, pero se convirtió en padre. En esta ocasión ha creado nuevas canciones, pero por otro lado ha querido recuperar otras que llevaban mucho tiempo compuestas.
Más allá de sus nuevos proyectos, como era de esperar ha hablado del concurso musical que le vio nacer como artista, 'Operación Triunfo', participando en la primera edición del mismo. Allí consiguió labrarse su camino, y está muy agradecido porque gracias a esta experiencia sigue vinculado al mundo de la música. Centrado en todo lo que está por venir
De momento está muy centrado en la promoción de sus nuevas canciones con la vista puesta en el futuro, ya que el próximo 2020 publicará su nuevo disco. Y ha adelantado muchos artistas con los que le gustaría colaborar, como Zahara, Annie B Sweet o Leiva.