Alejandro Fernández se encuentra en el ojo del huracán. El concierto que realizó recientemente el cantante en la Feria de Querétaro se ha convertido en noticia y no precisamente por sus méritos artísticos. Al parecer, el intérpretese encontraba totalmente borracho.
El artista utilizó como excusa el frío que hacía aquella noche sobre el escenario. "Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes. ¡Salud!", dijo el mexicano con voz pastosa y sacando la lengua en un evidente estado de embriaguez.
Consciente de su borrachera, 'El potro' hizo una petición a los asistentes del evento:" No quiero que esto salga mañana en las noticias ". Sin embargo, los fanáticos del músico han hecho caso omiso a sus indicaciones. El video se volvió viral rápidamente y los medios de comunicación no tardaron en reproducirlo. "Se caía de lo borracho que estaba" o "llegó a olvidarse de la letra" han sido algunas de las aportaciones de de los 'afortunado' que acudieron al show de Fernández.
No es la primera vez
Esta es tan solo otra de las veces que la estrella de la canción se ve envuelto en una polémica por culpa del alcohol. El pasado 5 de mayo ocupo todos los titulares tras su actuación en Puebla donde bebió hasta el punto de estar al borde del vómito. En aquel momento negó tener problemas alcohólicos, en esta ocasión todavía no se ha pronunciado.