Los premios de música concedidos por la revista Rolling Stone ya se han entregado en este 2013. El lugar elegido para celebrar la ceremonia de entrega fue la Sala Teatro Kapital, en Madrid, que se vistió de largo para tamaña gala.
Por la alfombra roja del photocall fueron pasando algunos de los músicos más destacados de nuestro país como es el caso de Loquillo, que llegó acompañado por su esposa. Él fue el presentador de la gala junto a la modelo Nieves Álvarez, que llevó un vestido de flores ceñida.
La esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, Nuria González, sacó su lado más rockero y estuvo en la gala, donde presentó uno de los premios de la noche, ofreciendo así una imagen diferente a la que acostumbra.
La modelo Laura Ponte, que volvió a decantarse por un diseño con toques masculinos; Rosendo, que recibio el Premio A Toda una vida de música y Alaska, que recogió el galardón al Mejor Grupo del año por Fangoria, fueron otros de los asistentes. La artista llegó sin su marido, Mario Vaquerizo, y lució un original bolso de mano de lata.
Poppy Delevingne, la estrella internacional
La actriz Ana Álvarez, las cantantes Bebe y Christina Rosenvinge, así como Canco Rodríguez, famoso por su papel de Barajas en la serie "Aida, que será uno de los presentes de las Campanadas 2013 de Telecinco, los cantantes Roko y Jaime Terrón, de Melocos, tampoco se perdieron el evento en el que Poppy Delevigne puso el toque internacional.
Así, en esta noche en la que Quique González fue galardonado con el Premio al Mejor Disco, y Mala Rodríguez al Mejor Solista, también se dieron cita El Chojín, Vinila Von Bismark, Tonino Carotone, la modelo Almudena Fernández, el diseñador Carlos Díez, los hermanos Ferreiro, Leiva, con sus inseparables gafas de sol, el director Enrique Urbizu, Najwa Nimri, Amy Jo Doherty y las bandas Miss Caffeina, Mucho, Right Ons, Supersubmarina, entre otros muchos asistentes.