Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación con va viento en popa y la gira en la que está involucrada actualmente, '1989', no le puede ir mejor.
La cantante ha colgado el cartel de completo en los conciertos que ha dado hasta el momento, y ya tiene todas las entradas vendidas para sus próximas 16 actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles, que tiene una capacidad de casi 20.000 espectadores.
En compañía muy especial
Si hace unos días vimos que la cantante contó con la presencia de invitadas de honor como Julia Roberts, Little Mix y Joan Baez durante una de sus actuaciones, en esta ocasión ha querido que sean los hombres quienes se subiesen al escenario con ella.
Los afortunados fueron Kobe Bryant, el actor estadounidense Matt Leblanc, el cómico Chris Rock o el modelo Sean O'Pry. El jugador de Los Angeles Lakers sorprendió a Swift en plena actuación, cuando del techo del recinto cayó una bandera en homenaje al récord de actuaciones seguidas con todo vendido.