En este fin de gira en España y segundo sold out en el WiZink Center en una semana, pues todavía tiene un breve periplo por Latinoamérica, Aitana llegó al escenario puntual y dispuesta a darlo todo. Desde una plataforma que la hacía aparecer desde las profundidades del escenario, la exconcursante de 'OT 2017' levantaba a su público a gritos ya solo con los trabajados visuals que coronaban las pantallas. Pero el recinto se vino abajo cuando comenzó a cantar. 'Formentera' fue la canción elegida para dar inicio al concierto, una de sus colaboraciones más exitosas que comparte con Nicki Nicole.
Una de las primeras grandes sorpresas del concierto llegó al poco de comenzar. Aitana cantaba 'Corazón sin vida' cuando de repente bajaba las escaleras Sebastián Yatra, quien colabora en ese tema. La aparición del colombiano supuso un gran shock para el público, que cantó con más fuerza la canción. Además, aprovechando que estaban allí, ambos regalaron la interpretación de 'Las dudas', tema que interpretan juntos en 'Dharma', el disco de Yatra, y que fue una novedad respecto al setlist de otras fechas.
'En el coche' y el medley de sus canciones con Morat precedieron a la preciosa 'Con la miel en los labios', pero, sobre todo, a otra de las grandes actuaciones de la noche: 'Tu foto del DNI'. Como era de esperar, Marmi apareció en el escenario con uno de los temas más sonados de la carrera de Aitana. Los dos amigos se fundieron en un caluroso abrazo y se halagaron el uno al otro por todo lo que habían recorrido juntos a lo largo de sus vidas.
Probablemente el momento de mayor bajonazo del concierto llegó con 'Resilient', la canción que comparte con Katy Perry. Las voces que inundaban el recinto coreando a Aitana se escucharon menos con esta versión, pero no tardaron en volver a alzarse con 'Quieres', uno de los últimos temas lanzados por la catalana. Además, trajo consigo a Ptazeta, demostrando que estaba bien arropada por amigos que no se habían querido perder el adiós de '11 razones'. Temas de este disco, como '=', 'No te has ido y ya te extraño' o el que da nombre al disco resonaron entre el público, pero también 'Otra vez', que había sido publicado a las 00h de ese mismo día. Aitana quiso hacer partícipe al público y no dudó en darles la oportunidad de hacerle los coros mientras terminaba de cantar su último single.
Llegaba el final apoteósico
'Mariposas' y 'Me quedo' fueron las elegidas para acercarse al final del concierto. Después de que el público coreara durante unos minutos que quería más canciones, Aitana volvió a salir al escenario con una tierna interpretación de 'Vas a quedarte' donde, visiblemente emocionada, observaba cómo sus fans le ponían todo su sentimiento a la canción. El último invitado de la noche fue Zzoilo, quien saltó al escenario con 'Mon amour' y puso al público en pie a bailar con la que a día de hoy sigue siendo su canción más escuchada en Spotify.
'+' fue la elección del cierre del concierto y, con ella, Aitana se despidió de un público fiel y de su segundo completo en el WiZink tan solo 4 días después del primero. Esta extensión de la gira de '11 razones' ha sido la confirmación absoluta de que estamos ante una de las estrellas más potentes del panorama musical español. Su primera gira por Latinoamérica, que precederá al siguiente disco, no hace más que demostrar que a esta joven le queda todavía mucho que cantar. Ella está deseando subirse a un escenario de nuevo, como repitió varias veces a lo largo de la noche, y nosotros no podemos tener más ganas de que lo haga.