Además, la cantante está ofreciendo pequeños conciertos de la mano de 'Los 40' para estar más cerca de sus fans y uno de los más especiales se ha vivido en Madrid. La joven agotó las invitaciones de una forma fulgurante y el espectáculo arrancó de la mano de Tony Aguilar, que presentó con muchísimo cariño a la que fuera concursante de 'OT 2017'.
Aitana Ocaña arrancaba el espectáculo dedicando unas palabras a su público y pidiendo a todos y todas las allí presentes que cantasen sus canciones, ya que para ella es muy especial que se canten los temas. "Me encanta cantar todas mis canciones porque son como mis hijas. Bueno, son mis hijas porque no tengo otras", decía con ese peculiar sentido del humor que tiene.
Temas de siempre y novedades
Lo cierto es que se vivieron momentos de lo más tiernos, puesto que la cantante ofreció un concierto en acústico en el que su voz relucía por completo. Aitana ha cantado los temas que tiene la primera parte de su disco y un pedacito a capella de la canción que ya hemos podido escuchar con Morat. La sorpresa de la noche vino con la canción con la que cerró el concierto, 'Someone like you', donde derrochó pasión por la música.