La cantante entraba a la Sala Equis en pleno centro de Madrid para hablar del lanzamiento de su disco, en el que todas las canciones son consideradas por ella como "sus bebés". Los temas que aparecen en el disco son de lo más variados pero para Aitana hay algunas que tienen más significado: "Con la miel en los labios' es una canción de mis favoritas. Tiene algo especial y salí del estudio bastante perjudicada. Me llena mucho".
Respecto a 'Nada sale mal', el single con el que abrió boca para 'Spoiler', tiene claro que la escogió por su mensaje: "Siempre he sido una persona muy insegura y esta canción la veía como un mensaje muy positivo". Además, también ha hablado sobre el tema 'Me quedo', canción que ha terminado cantando junto a Lola Índigo. La joven asegura que al principio sentía que le faltaba algo al tema y, cuando apareció Mimi por allí, supo que tenía que grabarla con ella.
Colaboraciones de lo más variadas
Si de algo puede presumir Aitana a sus 20 años y con una carrera comenzando, es de poder haber colaborador con multitud de artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal o Morat. Además, lo que ha confesado la cantante es que ha trabajado con Vanesa Martín y Dani Martín, pero que por el momento esas canciones no estarán en el nuevo disco. También ha destacado la importancia de la composición y es uno de los campos en los que más se ha implicado: "Con el tiempo te das cuenta de donde te puedes implicar". Ahora solo queda poder verla en su 'Play tour' recorriendo multitud de ciudades de España.