Con la salida de esta nueva colaboración, Aitana ha recibido una serie de críticas por redes sociales que han podido con su paciencia y ha decidido contestar al respecto. Arturo Paniagua, locutor de radio, ha decidido expresar su opinión por Twitter y ha escrito lo siguiente: "Hablemos de la necesidad imperiosa e irreversible de que Aitana deje de hacer un featuring a la semana. #FreeAitana (libertad para Aitana)".
Este comentario ha causado un gran revuelo y la cantante no ha dudado en responder: "¡Hola Arturo! ¿Crees que 7 canciones de las 4 son colaboraciones en un año es mucho? Me preocupa". Sin embargo, tras poner esto, tomó la decisión de borrarlo. Parece que las dudas invadían a Aitana quien, finalmente, optó por publicar otros tuits al respecto y dejarlos para que la gente supiera su opinión de forma clara.
Cuestión de machismo
Para zanjar el tema, Aitana ha querido compartir otro mensaje en el que explica el porqué de sus colaboraciones: "Solo me gustaría decir una cosa, por favor, no divulguemos información errónea. Sacar 7 canciones en un año de las cuales 4 son colaboraciones, a día de hoy y dentro del género que yo canto, no son muchas canciones". Sin duda, una situación que da lugar a debate en la sociedad actual.