Pues bien, todo este esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado con creces y Taylor Swift ha vuelto a hacer historia una vez más. La cantante ha sido una de las artistas invitadas a los Premios Grammy 2021 porque estaba nominada y la joven ha conseguido alzarse con la victoria. La cantante ha obtenido el gramófono a Mejor Álbum del Año por 'Folklore', haciendo historia al tener tres veces el galardón en esta categoría siendo una mujer.
No cabe duda de que la victoria de Taylor Swift le ha supuesto una ilusión enorme y esto se plasmó en su discurso al recoger el premio, donde quiso acordarse de las personas que más quería, empezando por su pareja Joe Alwyn: "Joe es la primera persona a la que le toco cada una de las canciones que escribo y lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en la cuarentena", decía emocionada.
Agradecida con sus fans
Pero sin duda para Taylor Swift sus fans son una parte muy importante de su vida, por no decir la más, y así lo ha querido agradecer: "Nos conocisteis en este mundo imaginario que creamos y no podemos decirles lo agradecidos que estaremos para siempre", decía emocionada. La artista concluía así: "Muchas gracias y gracias a la Academia de los Grammy. Nunca olvidaremos que hicisteis esto por nosotros. Muchas gracias".