Apenas han pasado unos días desde que Adrián Martín recibió el alta hospitalaria, sin embargo el problema no ha mejorado y ha tenido que ser ingresado de nuevo. Así lo han confirmado sus familiaries a Diario Sur, quienes no han dejado de explicar la última hora del pequeño.
El pasado martes el cantante acudió junto a sus padres a una revisión médica y, desde entonces, comenzó a sentir muchas molestias, dolores de cabeza y vómitos. Un día más tarde volvía al hospital, esta vez a urgencias, para ingresar de nuevo en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
Los médicos están siguiendo la evolución de Adrián Martín muy de cerca, y están centrados en regular las válvulas de su cerebro. " Ya está mucho más recuperado, han sido unos días malos pero ya está todo controlado y él más tranquilo", señalaban su tío y su hermana, quienes han explicado el estado del pequeño.
"Cuando llegamos, tenía los ventrículos cerebrales a tope, llenos de líquido, pero ayer ya estuvo bastante mejor, sin dolores, y la noche también la ha pasado, esperamos que si continúa con esta evolución, pronto podamos dejar el hospital ", detallaba el padre de Adrián a Efe.
El último ingreso de Adrián
En su anterior ingreso hospitalario, Adrián Martín tuvo que ser intervenido hasta dos veces en 18 días para sustituirle las válvulas. A sus 13 años de vida, ya ha entrado a quirófano quince veces, lo que demuestra que es todo un luchador y que, además, cuenta con el apoyo de cantantes y personalidades de gran importancia del país, lo que le da mucha fuerza para seguir adelante.