El último concierto de Carlos Vives en Canadá tuvo una anécdota muy apasionada, no fueron sujetadores lo que las mujeres lanzaron al cantante, sino un beso. En pleno concierto, mientras cantaba 'Carito', una seguidora del cantante consiguió burlar todas las medidas de seguridad del concierto y se lanzó contra Vives.
El mexicano la vio llegar desde lejos y se estaba riendo, le puso la mejilla, pero la fan iba buscando un beso en la boca y se lanzó. El cantante pareció sorprenderse, pero se dejó llevar por el momento porque durante el instante hasta cerró los ojos.
Con pasión
El beso duró más de 10 segundos, y mientras los guardaespaldas intentaban apartarle del cantante, la pasión continuó. Después, seguridad se llevó a la chica fuera del escenario. A Vives no pareció importarle la efusividad de su seguidora.
Poco después, el cantante siguió con su concierto, aunque bastante despistado ya que tardó un poco en ubicarse con la canción, incluso se giraba en busca de la chica de forma cómica. El compositor colombiano está casado con Claudia Helena Vásquez desde hace 9 años, y al parecer estaba también en el concierto, por lo que vio la escena tan apasionada.