Emocionó a Beyoncé
La cantante se ha convertidos en la primera artista de la historia que ha conseguido hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez. Igual que ella, el cantante británico David Bowie que falleció el pasado enero de 2016, fue premiado con otras cinco estatuillas. Resulta algo sorprendente, porque Bowie no se hacía con un Grammy desde que en 1984 lograra el premio al mejor vídeo en formato corto, por 'Jazzin' for Blue Jean'.
La metedura de pata de Adele
Es indudable que Adele se convirtió en la protagonista de la noche porque además de Bowie, fue la que más premios ganó, sin embargo tuvo un traspié cuando intentó homenajear al cantante George Michael que falleció el pasado mes de diciembre. Quiso cantar una canción en homenaje, pero lo que no se esperaba es que se fuese a equivocar con la letra, y llegó a decir: "Lo siento, la he cagado". Entre tanto, tuvo que detener la canción avergonzada tras confundirse con la letra.
Esto pasó durante su segunda actuación sobre el escenario cuando estaba interpretando el tema 'Fast Love'. A pesar del clima mágico que se había creado, tuvo que mandar parar a los músico y se dirigió al público para pedir perdón por su palabrota tan poco acertada, cosa que las televisiones decidieron omitir. Disculpándose por su equivocación, no pudo reprimir sus lagrimas por meter la pata de esta manera. Tras un inesperado parón para todos los presentes, consiguió recomponerse y volvió a empezar el homenaje.
Para ella no es la primera vez que tienen una actuación frustrada en los Grammy. En la edición del año pasado desafinó sobre el escenario cantando uno de sus temas, lloviéndole muchas críticas en las redes sociales y en algunos medios estadounidenses.