Adele intenta salir del paso y confirma su presencia y actuación en los premios BRITS del 20 de enero de 2022.
Adele respondió a los rumores que circulaban sobre los motivos de la suspensión indefinida de su gira en Las Vegas, los cuales decían que su aplazamiento estaba originado por los problemas sentimentales que estaba viviendo con su novio Rich Paul. La cantante, a través de Instagram, terminaba con las especulaciones sobre su relación y confirmó su presencia en la gala de los BRITS.
Adele aseguró su presencia en la gala de premios, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2022. "¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la próxima semana!", escribió en su Instagram. Por otro lado, también aprovechó para dar recuerdos de su pareja Rich Paul de manera jocosa. Esta nueva publicación, dista mucho de la que hizo el 20 de enero de 2022, donde entre lágrimas comunicaba a sus fans que no seguiría adelante con su show por un brote de coronavirus en su equipo.Entre lágrimas y de forma muy devastadora, Adele se rompió a llorar con sus fans, los cuales no recibieron con los brazos abiertos la notica de la cancelación, pues se hizo tan solo 24 horas antes de la fecha establecida. Y por si fuera poco, la cancelación es de manera indefinida, por lo cual no se desconoce su vuelta a los escenarios.
Estas publicaciones se producen tiempo después de que The New York Daily News informara que la cantante había cancelado su espectáculo 'Weekends With Adele' porque estaba teniendo problemas con Rich Paul. Una fuente aseguró al medio que había problemas en el paraíso y que por eso no podría actuar. Por otro lado, la fuente explicó que la cantante interrumpía de manera constante los ensayos para atender las llamadas de su novio.¿Quién es Rich Paul?
Rich Paul es un conocido agente deportivo que lleva los contratos de estrellas de la NBA como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, entre otros deportistas de renombre. Su relación con Adele salió a la luz a principios de 2021. La cantante firmó su divorció con Simon Konecki en marzo de 2021, un divorcio de mutuo acuerdo, donde comparten la custodia de su hijo Angelo. La cantante y Rich Paul hicieron pública su relación con su asistencia en las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona, en julio de 2021