Después de haber triunfado en la 54 Edición de los Grammy, que se celebró en el estadio Staples Center de Los Ángeles, Adele ha vuelto a ser la protagonista indiscutible en los premios Brit 2012.
Como viene siendo habitual en este tipo de alfombras rojas, enfundada en un elegante vestido negro largo con transparencias en las mangas, Adele no logró, en cambio, llevarse a casa el premio al mejor sencillo, al que optaba por 'Someone Like You', que recayó en manos de One Direction.
Adele, la gran triunfadora
Después de haber dejado a más de uno boquiabierto debido a su extremada delgadez en los Grammy, Rihanna fue una de las más aclamadas sobre la 'red carpet'. Con un vestido dorado de Givenchy y vertiginoso escote en forma de V, la de Barbados no supo sacarse todo el partido con su 'look'.
Cesc Fábregas ejerció de presentador
La intérprete de 'We Found Love' se llevó el Brit a Mejor Artista en la categoría femenina, mientras que Bruno Mars hizo lo propio en la masculina. Por su parte, el premio al Mejor Grupo Internacional fue a parar al grupo 'Foo Fighters', que agradecieron el premio en un mensaje grabado.
Ataviada con un vestido rojo de Vivienne Westwood, Lana del Rey subió al escenario a recoger el galardón a la Artista Revelación. La neoyorkina está triunfando con su primer álbum 'Born to Die', con el que ha logrado levantar gran expectación.
Kylie Minogue, con un vestido azul de Yves Saint Laurent, Emma Button con un vestido de encaje rojo, Jessie J con vestido rojo con trasnparencias de Falguni & Shane Peacock fueron otras de las artistas que brillaron sobre la alfombra roja.
La noche, que se había abierto con una actuación de Coldplay y que dedicó un homenaje a las fallecidas Whitney Houston y Amy Winehouse, terminó con la primera reaparición en directo de Blur en dos años y medio.