Es el regreso musical que más expectación ha generado en los últimos tiempos. Después de una larguísima espera, Adele publica por fin su tercer disco. Han tenido que pasar cerca de cinco años para que la estrella británica vuelva con nuevo material bajo el brazo. Sin más dilación, el día ha llegado. '25' ya está a la venta y estas son las tres razones por las que este es el disco más especial en la carrera de la cantante inglesa.
Sucede a '21', con el que vendió 30 millones de copias
No es fácil volver a la música cuando tu último disco ha hecho historia. Sí, historia. En 2011, Adele publicaba '21', el trabajo musical con el que despuntó. El LP convirtió a la original cantante en una de las artistas más importantes de lo que va de siglo.
Su primer disco como madre
La nueva madre se convertía en tremendamente protectora con su pequeño (llegó a ganar un juicio a una agencia que publicó unas imágenes de su hijo). Dar a luz y criar a un hijo pudieron ser buenas fuentes de inspiración para la cantante. Adele confesaba recientemente en una entrevista que en este tiempo escribió un disco sobre la maternidad. Con su característica sinceridad, también reconoció que desechó tal álbum porque le parecía "aburrido".
Buena compañía en los domingos de manta en casa
Una de las claves del éxito de las letras de la cantante es que todos nos podemos identificar fácilmente con ellas. ¿Quién no ha llorado alguna vez en casa mientras piensa que nunca va a encontrar al amor de tu vida? Sí, Adele también ha sufrido por amor. Así lo demuestra con el desgarrador mensaje de su éxito 'Someone Like You'. (Buena prueba de lo mucho que uno se puede identificar con ella es que el tema fue nombrado como la canción más cantada en los karaokes de Reino Unido en 2011).
'Hello', el primer single de este nuevo trabajo, ya contiene una importante carga de sentimentalismo con la que no ha defraudo a sus fans. Pese a que Adele ha indicado que '25' es un "disco de reconciliación", los títulos de algunas de las canciones del nuevo álbum ('I Miss You' o 'When We Were Young') prometen ser buenos compañeros de melancólicas tardes de domingo en el sofá. Por estas tres razones y una infinidad más, estamos muy agradecidos a la vida por traernos la nueva música de Adele. ¡Hola, '25'!