Continúa la gira de '25', el tercer álbum de Adele, en la que contagiará su música en ciudades como Seattle, Chicago, Vancouver, Los Angeles o Philadelphia. Esta vez la cantante se encontraba en Verona, Italia, cuando no tuvo más remedio que interrumpir su show para pedirle a una fan que deje de grabarla con la cámara.
"Quiero decirle a esta señorita, ¿puedes dejar de grabarme con la cámara de vídeo?, estoy aquí en la vida real ", comentó Adele en medio de su función en Verona el pasado domingo.
No contenta con lo dicho, Adele sigue hablando desde el escenario: " Esto no es un DVD. Esto es un verdadero espectáculo, y realmente me gustaría que disfrute de mi show."
'25Tour' en Europa
Para la gira del tercer álbum de la británica, Adele ha decidido dar la vuelta a Europa presentando sus nuevos temas en países como Italia, España, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania o Noruega.
En su estancia por España la cantante disfrutó de la gastronomía catalana y la gente española, siendo admirada por Risto Mejide, que acudió a sus dos conciertos consecutivos en Barcelona.