Galería: Adele, una cantante de récord
Durante su concierto del sábado 1 de junio de 2024 en el Caesars Palace, situado en Las Vegas, la cantante británica no pudo evitar detener el show y enfrentarse a uno de los asistentes. Una persona del público gritó que el Orgullo "apesta" para referirse a la celebración del mes del Orgullo.
Ante este hecho la cantante de 'Hello', conocida defensora de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, no pudo evitar involucrarse. Por ello, su respuesta no se hizo esperar y fue tajante. " ¿Vienes a mi maldito concierto y dices que 'el Orgullo apesta'? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo ", decía muy enfadada. Además, le decía que se callara. " Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿De acuerdo? ", decía a la vez que el público gritaba y aplaudía en señal de apoyo.
Adele defending Pride month after an audience member yells "Pride sucks" pic.twitter.com/8P61XgaECz
? caryssa (@dellyfromdablok) June 2, 2024
Esta situación se volvió viral en redes sociales, donde muchos de sus seguidores no dudaron en apoyar su actuación. Y es que no es la primera vez que la cantante tiene que pasar por algo así. El año pasado, también en Las Vegas, apareció con un montón de colores para hacer honor al mes del Orgullo. Ante esto algunos de sus seguidores amenazaron con dejar de seguirla.
La posibilidad de un error
Sin embargo, afortunadamente, son más los mensajes positivos que recibe que los negativos. "Recibo muchas cartas de personas que me dicen que las hago muy felices de ser ellas mismas y muy cómodas con quienes son, lo cual me encanta ", decía a la revista Out.
A new video shows an audience member yelling, "Work sucks," and not "Pride sucks," as Adele had interpreted.
The singer quickly went viral for defending LGBTQ+ at her show. pic.twitter.com/CAVW6DpEtI? Buzzing Pop (@BuzzingPop) June 2, 2024
Si bien es cierto que, a raíz de un nuevo video, parece que el asistente, en lugar de haber dicho "pride sucks" ("el Orgullo apesta"), podría haber dicho " work sucks " ("trabajar apesta"). Esta frase se dio en el momento que Adele estaba hablando de su rutina laboral. No obstante, la situación ha servido para comprobar, una vez más, la defensa tan fuerte que la cantante hace del colectivo LGTBIQ+.