Y es que no dudó en decir los motivos por los que no quiere participar en el espectáculo, diciendo: "No voy a hacer la Super Bowl. Ese show no gira alrededor de la música. Y realmente no puedo bailar o hacer nada de eso. Han sido muy amables, me preguntaron, pero dije que no".
Desmintiendo rumores
A principios de la semana pasada, un rumor la señaló como la intérprete que se encargaría de coger el testigo de la banda musical Coldplay, que se encargó de la actuación en el intermedio de fútbol americano. Otros de los artistas que tuvieron el placer de participar fueron Bruno Mars y Beyoncé. Así que tendrán que buscarse otra estrella, aunque tienen hasta febrero para hacerlo, que es cuando tiene lugar.
No obstante, seguirá con sus proyectos profesionales y sus conciertos, a pesar de no estar preaparada para un espectáculo de esas características. Y no solo desmintió este rumor de carácter profesional, sino que en lo personal también se rumoreaba que estaba embarazada y quiso contar a sus fans que no es así, diciendo: "Malditos rumores. Solo quería aclarar ese rumor antes de que fuera más lejos".