MOMENTAZOS PREMIOS BRIT 2016

El beso de Adele a Justin Bieber y la reaparición de Louis Tomlinson tras ser padre, entre lo más destacado de los Premios Brit 2016

La gala de los Premios Brit 2016 ha dejado grandes momentos como el beso de Adele a Justin Bieber, la reaparición de Louis Tomlinson tras ser padre y el gran homenaje a David Bowie.

Cris Regatero 25 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Ganadores y actuaciones de los Premios Brit 2016

Galería: Ganadores y actuaciones de los Premios Brit 2016

Siempre que se dan cita los mejores artistas del mundo, ocurre alguna anécdota que marca la noche. En los Premios Brit 2016 han ocurrido unas cuantas que han dado bastante juego en la noche de la gala. En esta edición de los premios más prestigiosos de la música británica, la gran esperada era la cantante Adele que llevaba desde 2011 sin presentar nuevo disco.

Adele, protagonista absoluta

Ella ha sido la que más premios ha obtenido en la gala y es que "la reina", como muchos la califican, nunca defrauda. A pesar de que el sonido le jugó una mala pasada en los Premios Grammy 2016, Adele brilló en el escenario del O2 Arena de Londres.

Fueron hasta cuatro las veces que se subió al escenario para recoger sus galardones. En el de mejor artista femenina en solitario competía con la gran Amy Winehouse, a quién venció. En el momento del discurso se mostró muy agradecida, sobre todo con su novio. Lo más destacable de su discurso, fue un "Free Kesha" que pronunció como apoyo a la cantante Kesha, quien se encuentra en una batalla legal con su productor por abusos.

Mientras caminaba a recoger su segundo premio, Adele hizo una pequeña parada para darle dos besos a Justin Bieber. "Pensé que nos ibas a incendiar a todos, Justin!" dijo Adele en su discurso refiriéndose a la actuación de Bieber en la que el escenario se llenó de fuego y llamas. Sin embargo, fue con el premio del éxito global con el que Adele rompió a llorar. No aguantó las lágrimas y volvió a dirigirse a su novio, una vez más. Fue, sin duda, la más aclamada de la gala.

La reaparición de Louis Tomlinson

Una de las boy band más exitosas del mundo, One Direction, hizo su acto de presencia en la gala de los Brit 2016. La banda se está dando un tiempo después de que uno de sus componentes, Zayn Malik dejara el grupo. En esta ocasión, solo aparecieron por la alfombra roja Liam Payne y Louis Tomlinson. Éste último ha sido muy polémico estas semanas por el nacimiento de su hijo Freddie y por las declaraciones de su exnovia Briana Jungwirth. A pesar de todo, One Direction no se fue con las manos vacías y ganó el premio a Vídeo Británico.

El actor y músico Gary Oldman se encargó junto a la cantante Annie Lennox de dar el toque emotivo a la noche. El homenaje a David Bowie corrió de su cuenta en la gala de los Brit. Recordaron a Bowie de manera muy cariñosa, se refirieron a él como "marido, padre, amigo" y dijeron que "el mundo ha perdido a un artista con un talento trascendental". Ambos eran amigos del artista y, como no podía ser de otra manera, emocionaron al público con sus palabras.

Después, la cantante neozelandesa Lorde, se encargó de poner el broche final a este homenaje cantando 'Life On Mars' de David Bowie en un escenario que se iluminó completamente de rojo.

En esta noticia

AdeleCantante

Louis TomlinsonCantante