El mundo entero estaba expectante por ver qué es lo que sucedería en los Grammy, los premios más importantes dentro del panorama musical. Taylor Swift y Kendrick Lamar se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche, puesto que ambos obtuvieron tres grandes premios. No obstante, la noche musical no fue para todos igual, ya que Adele no brilló en su vuelta a los escenarios.
Además, la artista musical se tomó las molestias de explicar lo sucedido sobre el escenario a través de su perfil de Twitter. No obstante, ella no fue la única que se vio afectada por los incidentes del sonido, ya que el estrella canadiense Justin Bieber también fue blanco de los problemas de la gala. A pesar de no brillar tanto como a ella le hubiese gustado, lo cierto es que la intérprete de 'Hello' volvió a emocionar, o por lo menos a Kate Hudson. La actriz compartió una imagen en la que mostraba su emoción, y junto a ésta un mensaje que decía: "Ella es demasiado".
Los fallos de los Grammy 2016
El sonido tan solo fue uno de los muchos problemas que surgieron durante el desarrollo de la ceremonia de los Grammy. El livestream proporcionado por la CBS también causó muchos fallos, algo sorprendente, ya que una semana atrás, durante la transmisión de la Super Bowl fue todo un éxito. Ante la falta de visionado y los incidentes de sonido posteriores, los espectadores mostraron su enfado y descontento en las redes sociales.