Adele quiso recordar a los fallecidos en la capital inglesa y les dedicó su canción 'Make you feel my love' en mitad de su concierto en Auckland. La ganadora de 5 Grammys dijo que se sentía extraño no estar en casa en ese momento y que lo único que quería hacer era estar con su familia y sus amigos. "Todos ellos están bien, pero hay cuatro personas que no lo están, así que vamos a dedicarles esto esta noche", comentó la artista. "Estoy literalmente en la otra punta del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen", finalizó.
El concierto tuvo lugar ante unas 50.000 personas y es el primero de los tres que la intérprete ofrecerá en Auckland. Poco después del espectáculo, las redes sociales se inundaron de mensajes de agradecimiento y alabanza hacia la artista y su bonito gesto.
Un gesto compartido
Ella no ha sido la única artista que ha querido recordar a las víctimas de este terrible suceso de una manera especial, porque otras caras conocidas británicas como David Beckham o Cara Delevingne han publicado imágenes en las redes sociales en su recuerdo.