Después de muchos rumores en torno a las actuaciones que iban a poner el broche de oro a la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por fin hemos salido de dudas. Junto al impresionante espectáculo dirigido por el cineasta Danny Boyle, al desfile de los más de 10.000 deportistas que competirán y las miradas que han acaparado los miembros de la realeza allí presentes, la música también ha tenido un espacio destacado. Aunque no como se esperaba.
Paul McCartney puso el broche de oro a la inauguración de Londres 2012
Además, también estaba previsto que cada una de ellas interpretara un tema en solitario. Pero finalmente, ni Adele ni Leona Lewis hicieron su aparición por el Estadio Olímpico de Londres. Únicamente la primera de ellas tuvo su representación cuando sonó su canción 'Rolling in the Deep'.
Los que sí estuvieron muy presentes fueron The Beatles. Indudablemente el grupo de Liverpool tuvo mucho protagonismo al sonar diferentes canciones a lo largo de toda la ceremonia y Paul McCartney fue el encargado de poner el broche de oro a una noche mágica.