La cantante Adele, a sus 25 años recién cumplidos, cuenta con una carrera repleta de satisfacciones. Se ha convertido en una de las intérpretes más vendidas y galardonadas de los últimos años, contando en su palmarés con 12 Billboard Music Awards, 9 Grammy e incluso un Oscar por 'Skyfall' canción compuesta por ella misma para la BSO de la película homónima de la saga Bond.
El pasado mes de mayo, los responsables del museo de cera anunciaron su intención de añadir a Adele a su catálogo de celebridades, ya que era una de las más solicitadas por los visitantes.
Si para hacer la figura de cera se hubieran inspirado en la Adele actual, tendrían que haber añadido un nuevo adorno a su mano izquierda. Después de hacerse una 'A' detrás de la oreja después del nacimiento de su hijo Angelo, la cantante ha pasado por las manos del prestigioso tatuador Bang Bang para grabarse 'paradise' (paraíso) en la mano.
Sin embargo, la cantante de 'Rolling in the Deep' no es la primera en decorarse la mano con esa palabra. Lana Del Rey tiene exactamente el mismo tatuaje en el mismo lugar del cuerpo, solo que en una tipografía distinta.