Las Spice Girls han anunciado su vuelta a los escenarios. Se reunirán para una breve gira de seis paradas en Reino Unido en el verano de 2019, aunque sin la presencia de Victoria Beckham, centrada ahora en su negocio como diseñadora.
Horas después del anuncio, las componentes del grupo compartieron en sus redes sociales que el primer concierto será el 1 de junio en Manchester. La gira terminará en el Estadio de Wembley de Londres. Será la primera vez que 'Baby Spice', 'Scary spice', 'Ginger Spice' y 'Sporty Spice' actúan juntas desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En un comunicado, las cantantes dijeron "¡estamos más que entusiasmados por reunirnos el próximo año para la gira por el estadio! Traer el poder femenino y nuestro mensaje de amistad y amor al escenario es más importante que nunca. ¡Esperamos que todos podáis uniros a nosotras en la gran fiesta de Spice Girls!".
Todo un éxito a pesar de la ausencia de Victoria Beckham
Se espera que la gira les genere la espeluznante cifra de 11 millones de euros aproximadamente a cada una. Todo un tour lleno de antiguos éxitos y alguna que otra invitada como Jess Glynne, que ya ha sido confirmada. ¿Invitarán a Adele?