Como ya ocurriera hace una semana en los Grammy, Adele ha vuelto a ser la protagonista indiscutible en los premios Brit 2012 que se celebraron el pasado 21 de febrero en Londres.
El portavoz se ha disculpado con Adele
Y es que Adele realizó una peineta con el dedo corazón cuando el presentador de la gala, James Corden, interrumpió su discurso de aceptación del segundo premio. "Nada me produce más orgullo que volver a casa con seis premios Grammy, luego llegar a los BRIT y ganar el álbum del año. Estoy muy orgullosa de ser británica y de ondear la bandera y estoy muy orgullosa de estar aquí con todos vosotros", empezó a agradecer a Adele.
Sin embargo, el gesto se convirtió rápidamente en lo más comentado en las redes sociales, como ya ocurrió hace unas semanas con el que hizo M.I.A. durante su actuación junto a Madonna y Nicki Minaj en la Super Bowl.
"Los BRIT son un evento en directo. Lamentablemente, el programa se estaba excediendo en su duración y teníamos que continuar. Nos gustaría pedir disculpas a Adele por la interrupción", se disculpó un portavoz de ITV en un comunicado después de la gala.