Galería: Adele, una cantante de récord
Los conciertos de Adele son toda una experiencia que marca la vida de quiénes acuden a disfrutar de la cantante en todo su esplendor. Pero su visita a Australia parece estar siendo toda una auténtica locura para los fans y los espectadores de sus conciertos en las tierras australianas. La cantante ha vivido sobre los escenarios toda una serie de sorpresas y sustos.
En uno de sus conciertos en Sydney, la británica tuvo que detener durante unos minutos el espectáculo al enterarse de que una persona del público estaba sufriendo un ataque al corazón, motivo por el que quiso poner en pausa el show. " Os pido perdón, pero alguien acaba de sufrir un accidente y tengo que comprobar que todo está bien ", se disculpó ante los más de 95.000 asistentes al Etihad Stadium.
Antes de abandonar el escenario y acabar el show, Adele quiso dedicar su exitoso tema 'Take It All' a la fan. " Espero que te recuperes muy rápido, estoy deseando conocerte y saber quién eres. Todavía no lo sé, pero sé que voy a hablar contigo muy pronto", decía la cantante. Esta no es la primera vez que para un concierto, ya que hace unos meses, la artista tuvo que detener el show por la aparición de un murciélago o para demostrar su admiración por Beyoncé.
Que viva el amor
El pasado 18 de marzo, la británica interrumpió su concierto para darle todo el protagonismo del show a dos de sus fans que aprovecharon el momento para proponerse matrimonio. La cantante actuó como toda una Celestina para esta pareja, desplegando un amor a raudales. Adele invitó a un asistente llamado Chris y su pareja Wade a unirse a ella sobre el escenario. La sorpresa de todos se produjo cuando Wade hincó su rodilla y le pidió matrimonio.
El asunto se convirtió en viral en apenas unas pocas horas, donde sus seguidores comenzaron a comentar y a colgar fotos sobre el suceso, defendiendo que esto había servido como protesta por la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia.
También en mayo del pasado año, la cantante británica volvió loco a los espectadores en Dinamarca en un concierto donde ayudó a una pareja de dos hombres suecos a comprometerse en directo sobre el escenario. La cantante llegó a bromear ofreciéndose a ser la madre subrogada de sus futuros hijos si ellos así lo deseaban.