La artista británica da una nueva prueba de su virtuosismo vocal interpretando el éxito mundial del quinteto. Además, cuenta lo mucho que sufrió cuando Geri Haliwell abandonó el grupo.
Es la cantante del momento. Adele está disfrutando de su mejor momento profesional. Tras una larga temporada alejada de los escenarios, la artista regresaba hace unos meses con su flamante nuevo disco '25'.
Ahora, con la tranquilidad que le ha dado volver a ser número uno, la artista ha hecho gala del fantástico sentido del humor del que goza. Adele ha protagonizado un memorable vídeo en el que se sube al coche al lado de James Corden para regalarnos impagables momentos en una nueva entrega del 'Carpool Karaoke' en 'The Late Late Show'.La cantante ha demostrado una vez más su poderío vocal, aunque en esta ocasión de una forma muy especial. Mientras Corden conducía, Adele ha cantado su último éxito 'Hello'. Sin embargo, ha ido todavía más lejos atreviéndose a versionar hits de otros artistas.
La gran sorpresa llegó cuando la británica se lanzó a cantar el primer single de las Spice Girls, 'Wannabe'. Adele, que se sabía a la perfección la letra de la canción, confesó ser una gran fan del quinteto pop. Admitió que Geri Haliwell era su favorita y que se llevó un enorme disgusto cuando la cantante pelirroja abandonó la formación: "esa fue la primera vez que me rompieron el corazón". Versionando a Nicki Minaj
Adele, que también sorprendió confesando que es ella misma la que toca la batería en 'Hello', demostró que no hay ningún género musical que que se le resista. Es algo que dejó claro muy claro cuando se arrancó a rapear algunos versos del tema 'Monster' interpretados por Nicki Minaj. Infinita Adele.