Galería: Adele, una cantante de récord
Adele ha tenido que retrasar uno de sus conciertos en Las Vegas, que tendría lugar el 21 de enero de 2022. A través de Instagram la cantante publicó un vídeo en el que se disculpaba con sus fans por la inminente cancelación del show y asegurando que reprogramaría la fecha del concierto cuando fuese posible.
"Hola, lo siento mucho, pero mi concierto no está listo. Lo intentamos absolutamente todo para organizarlo y para que fuera lo suficientemente bueno para vosotros, pero hemos tenido que cancelar todo por el COVID. La mitad de mi equipo está contagiado ", explicó la cantante al principio del vídeo.
Muy afectada por la situación, Adele continuó diciendo: "Ha sido imposible terminar el programa, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lo siento, es todo al último minuto, hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una solución, y se nos acabó el tiempo ". Más tarde la cantante aseguró que su gira continuará, pero hasta entonces se disculpaba por la cancelación tan repentina y sin previo aviso.
" Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho. Estamos en eso, vamos a reprogramar todas las fechas, en eso estamos ahora mismo, y voy a terminar mi gira y la llevará a donde se supone que deber estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto, y simplemente no está preparado. Lo siento mucho", se volvió a disculpar la cantante con sus fans.
Su último lanzamiento
Adele público su último tema, hasta el momento el favorito de los fans, 'Oh My Godd', perteneciente a su nuevo álbum. Tras su publicación, l a intérprete agradeció en sus redes sociales a todo el equipo que estuvo involucrado en el proceso de la canción y video. "¡Volví a trabajar con Sam Brown para 'Oh My God', quien dirigió el video de 'Rolling In The Deep'! Para colaborar juntos nuevamente una década después. Era nostálgico por decir lo menos", escribió en su Instagram.