Es la niña bonita de la canción británica y este año se ha vengado de la gala del año pasado de los Brit Awards. "Skyfall" de Adele ha sido elegido como el single del año en los Brit Awards 2013. Sin embargo, su intérprete no ha acudido a la ceremonia de entrega de los premios de la música británica. En su lugar, Adele ha preferido quedarse en Los Ángeles, donde el domingo pasado recogió un Grammy 2013, para ensayar su actuación en los Oscars 2013, que se entregan este domingo.
El presidente de los Brit, David Joseph, ha prometido que este año no repetirían el mismo error del año pasado. "¿Cómo puedes tener al artista que ha sido objeto del mayor impacto cultural del país en mucho tiempo y cortartle en mitad de su discruso?", se preguntaba en el diario The Guardian. "Puedo adelantar que este año algo va a suceder para enmendar ese error".
Adele cantará "Skyfall" en los Oscar 2013
Ajena a toda polémica, Adele ensaya estos días su esperada actuación durante la ceremonia de los Oscars 2013, donde interpretará el tema original de la película 'Skyfall'. No sólo eso, la joven británica podría subir al escenario a recoger un premio por el mismo tema. Muchos esperan con ansia la ceremonia para ver de qué guisa se presenta Adele. Su vestido rojo con motivos florales de Valentino durante la alfombra roja de los Grammy 2013 despertó toda una lluvia de críticas.