Galería: Adele, una cantante de récord
La cantante inglesa Adele está dispuesta a romper todos los récords. Su álbum de regreso '25', se ha convertido en un número uno mundial que ha dominado las principales listas musicales. El éxito de su disco, por supuesto, ha acompañado también a Adele en la venta de entradas para sus conciertos.
Los fans de la cantante están de enhorabuena, y es que acaba de anunciarse que la artista no dará uno, sino dos conciertos en nuestro país. La noticia llega después de que Adele haya conseguido despachar todas las entradas para su concierto del 24 de mayo en el Palau Sant Jordi en apenas 24 horas.
Las entradas para esta nueva cita con Adele el 25 de mayo ya se pueden adquirir en plataformas digitales como doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com. El hecho de que la artista haya agotado las localidades para su primer show en España tiene especial mérito y es que la entrada más barata tiene un precio de 56 euros, mientras que la más cara se sitúa en los 115 euros (más gastos de distribución).
La gira europea llevará a la cantante a actuar a ciudades como Belfast (donde arranca la gira), Londres, Dublín, Berlín, Lisboa, Zurich o París. Barcelona no ha sido la única ciudad afortunada que verá actuar a Adele durante dos noches consecutivas, y es que la situación se repite en varios países debido a la alta demanda de entradas.
Sexy guardaespaldas
Adele, que triunfa con su regreso musical en todos los aspectos posibles, también ha sido noticia en los últimos días por algo que no está estrictamente relacionado con faceta artística. Peter van der Veen, el guardaespaldas que la acompaña en sus apariciones, ha acaparado titulares por su incuestionable atractivo físico. La vida sonríe a Adele.