Varios vídeos han sido los que se han publicado en Instagram en los que se puede observar a Adele en la boda con un aspecto totalmente diferente. Lo que más ha llamado la atención es la increíble pérdida de peso que ha experimentado durante todo el tiempo que se ha encontrado alejada de la música. Pero a parte de esto, la británica también lucía un aspecto diferente con una larga y lisa coleta rubia y ataviada con una camisa beige y una falda de flores mientras lo daba todo cantando.
También ha llamado mucho la atención un vídeo que se ha hecho público y en el que la cantante aparece dándolo todo con el tema 'Single ladies' de Beyoncé. Y es que parece tras su divorcio con Simon Konecki la cantante ha decidido tomar un aire renovado a la vida y disfrutar de ella al máximo posible, aunque no se descarta que en los nuevos temas que se escuche en septiembre haya algún que otro mensaje para su expareja.
Adele resurge de sus cenizas después de su separación con Simon Konecki
De lo que no hay lugar a dudas es de que el mundo de la música está de enhorabuena porque una de las grandes artistas a nivel internacional volverá a subirse a los escenarios y quién sabe si volverá a batir récords igual que hizo con su último álbum con el cual consiguió 5 grammys. Por ahora la cantante no ha querido avanzar nada más ni da ninguna pista de cómo enfocará a partir de ahora su carrera profesional.