Sin embargo, tan solo un día después de que el vídeo se posicionara como número uno en las tendencias musicales de Youtube, algunos de los internautas han sometido a un intenso escrutinio el videoclip y han acusado a Taylor Swift de plagiar a Beyoncé en su vídeo de 'Party'. Ambos videos musicales tienen lugar en un parque de caravanas con una escena en la que las intérpretes descansan en un flotador en el centro de una piscina redonda. Por una parte, Beyoncé viste un bañador rosa fucsia, y Taylor Swift lleva un bikini de tiro alto de color rosa claro, acompañado de un abrigo de pelo sintético de color rosa fucsia. Este abrigo también ha sido motivo de debate, ya que en el videoclip de 2011 de Beyoncé, también se le puede ver llevando un abrigo de pelo de color amarillo.
Otro elemento que los usuarios de Twitter han señalado es la escena en la que se ve a Taylor Swift dentro de la caravana preparando una bebida en la batidora con champán rosado y algodón de azúcar, ya que en el videoclip de Beyoncé también se la puede ver cocinando dentro de la caravana, aunque no una bebida, sino unos huevos. Un usuario de Twitter compartió las escenas de la piscina y escribió: "Si Taylor Swift quiere que la gente deje de acusarla de plagiar a Beyoncé, tal vez debería dejar de plagiar a Beyoncé", haciendo referencia a la lluvia de críticas que recibió Taylor Swift después de su actuación en los premios Billboard en mayo de 2019 en Las Vegas.
No es la primera vez
Taylor Swift, que ha ganado 23 premios Billboard, presentó su entonces nuevo single 'ME!' Junto con Panic! At the Disco en la que destacaron los colores pastel, los fuegos artificiales y un gran elenco de bailarines a sus espaldas. No obstante, los fans más acérrimos de Beyoncé destacaron que la banda musical que los acompañaba en la actuación iba vestida de rosa, algo que para los fanáticos de Beyoncé no pasó desapercibido y dijeron que era un elemento que se asemejaba mucho con la actuación en el Coachella de la cantante de 'Crazy in love' del año anterior.