El rapero fue cancelado del festival tras su fatídico concierto
Scott había sido retirado del cartel para este 2022 después de su fatídico concierto en el que fallecieron 10 personas y cientos de ellos resultaron heridos. Un escándalo que hizo que el cantante estuviese escondido durante meses y viéndose afectado profesionalmente tanto en la música como en algunos acuerdos publicitarios que ya tenía firmados.
Cuando Coachella lo apartó del festival, sus fans esperaban poder verlo actuar junto a Kanye West, también confirmado inicialmente para este año, ya que el rapero fue un firme defensor de Scott tras la tragedia. En cambio, la salida también de West apenas un par de semanas antes de la propia celebración hicieron que no se esperase la presencia ni de uno ni de otro.
En cambio, el padre de los hijos de Kylie Jenner optó por hacer una aparición sorpresa en la mencionada fiesta en la que cantó 5 de sus temas. Esto supuso también la primera actuación de Travis Scott desde el fatídico concierto que le ha llevado a recibir cientos de demandas por familiares de las víctimas.