El sábado 26 de mayo se celebró la ciudad de Kiev la final de la UEFA Champions League 2018 en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Liverpool con un resultado 3 - 1, haciéndose el equipo español con su decimotercera copa de Europa. Pero no todo fue fútbol en este gran evento ya que la música también ha tenido su parte del protagonismo.
Para este evento deportivo multitudinario y seguido en todo el mundo por millones de espectadores no podía faltar la parte del espectáculo. Para amenizar los minutos previos al partido, tanto a los allí presentes como los que lo siguieron por la televisión, Dua Lipa ocupó el centro del campo para realizar todo una actuación musical al más puro estilo Super Bowl.
Tomó así el relevo de los que fueron los encargados de la música en la final de 2017, los Black Eyed Peas. La cantante interpretó alguno de sus temas más conocidos como 'DGAF' o 'New Rules' de su último álbum, que ya es Disco de Platino tras vender más de 2 millones de copias y 17 millones de sus singles en todo el mundo, algo que la convierte en la sensación pop del momento.
La artista del momento
Enfundada en unos pantalones de vinilo plateados, una camiseta de tull y una deportivas de Adias blancas con plataforma, la británica no paró de moverse en toda la actuación acompañada, como de costumbre, de todo un cuerpo de baile formado por mujeres. Ya como sello de identidad, entre todas recrearon una vez más sobre el escenario los movimientos del conocido videoclip de 'New Rules', algo que ya hizo recientemente en su actuación durante su actuación en los Billboard Music Awards 2018.