One Direction acaba de lanzar el manifiesto 'Action 1D' para el futuro. El grupo musical pide a sus millones de admiradores que describan el mundo en el que quieren vivir con contenidos creativos, conmovedores y apasionados (como videos y fotografías) en sus canales de las redes sociales a través de #action1D.
Shakira, Bono, Bill Gates o Ben Affleck apoyan 'Action 2015'
One Direction se une a Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai, Ben Affleck y un sinfín de otras destacadas personalidades que ya han comprometido su apoyo a 'Action 2015'.
La campaña 'Action 1D' brindará a la juventud del mundo la oportunidad de sumar sus voces a los debates mundiales sobre el futuro del planeta y sus habitantes. De esta manera, se lograrán los mejores marcos climáticos y de desarrollo que sea posible, que definirán la agenda para la próxima generación.
One Direction: "Los jóvenes tienen el poder de acabar con la pobreza"
One Direction señaló: "Una y otra vez, nuestros admiradores han demostrado la gran creatividad y el poder de convencimiento que pueden tener cuando actúan como una sola fuerza. Por eso, queremos que todos se unan para hacerse oír con la esperanza de lograr un cambio real y duradero en el mundo que nos rodea. Sin lugar a dudas, los jóvenes tienen el poder de ayudar a acabar con la pobreza, abordar la desigualdad y detener el peligroso cambio climático. Ahora es el momento de unirnos, pasar a la acción y elevar nuestras voces para demostrar que el futuro de nuestro planeta sí nos importa".
Brendan Cox, director de Políticas e Incidencia de Save the Children, organización miembro de 'Action 2015', afirmó: "One Direction es el grupo de música más destacado del mundo y, al movilizar a sus millones de jóvenes admiradores, llamarán la atención hacia los asuntos más importantes de nuestro tiempo. Los procesos de las Naciones Unidas, aunque carecen de atractivo, normalmente tienen una gran trascendencia. Esperamos que el trabajo de One Direction asegure que las cumbres clave de este año no solo merezcan la pena sino que también atraigan el interés del público. Solo con el compromiso de la gente será posible que cualquier acuerdo que se tome se lleve a la práctica. Ciertamente, esta puede ser la generación que cambie el futuro para mejor".