Varios fallos en el sonido e iluminación
Pero lo que menos se imaginaba la tonadillera era la sucesión de fallos a los que ha tenido que hacer frente. Nada más comenzar el público ha observado cómo el sonido no estaba correctamente ya que apenas escuchaba a la cantante y el ruido de la orquesta retumbaba demasiado. Esta ha querido solventar la situación diciendo una vez que el sonido se habÃa arreglado: "Bienvenidos otra vez".
Pero aquà no queda todo, ya que durante la noche los fallos de sonido se han sucedido en varias ocasiones. El público tampoco se ha quedado callado y tras observar cómo en otra ocasión tampoco se escuchaba a la cantante ha empezado a decir: "Isabel no se oye" y "Repite la canción". La exconcursante de 'Supervivientes 2019' respondió a esto con un chascarrillo de los suyos diciendo: "Aquà se nota que no hay playback".
Pero aunque en un principio se pensaba que este estaba solucionado, pronto empezó a escuchar del público cómo otra vez no le escuchaban. Isabel Pantoja se sinceró y explicó: "Yo voy a seguir cantando, no puedo hacer nada, ¿ok?". A esto poco después se le añadió los problemas que tuvo con el pie de micrófono para ajustársela mejor y bromeó diciendo: "Aquà está la noche embrujada". Después de todos estos inconvenientes explicó: "Hemos tenido un principio que a los gitanos no nos gusta tener. Pero, bueno, las cosas que empiezan mal acaban bien...". Con el paso del tiempo, a estos fallos se le añadió los de iluminación culminando un espectáculo que dejó con un agridulce sabor de boca a algunos de sus fans.