Son uno de los grupos femeninos más importantes del momento. Tras su paso por los MTV EMA 2015 celebrados en Milán, las chicas de Fifth Harmony abandonaban Italia para volar hacia Madrid, donde tienen una cita con sus fans españoles.
La zona de llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se llenaba de hasta un centenar de jóvenes ansiosos por ver de cerca a sus ídolos. Las cinco chicas llegaban a Madrid horas antes de su actuación en la sala La Riviera, su única cita con el público español en su gira.
El excesivo entusiasmo de algunos fans ha enturbiado el esperado momento. Según los tuits de los seguidores del grupo, una de las componentes, Lauren Jauregui ha recibido un tirón de pelo por parte de su propio público al abandonar el aeropuerto.
Una de las fans del quinteto escribía en Twitter: "Hicieron llorar a Lauren. La jalaron del cabello". Ante estas informaciones, eran muchas las jóvenes que se preocupaban por la situación de su cantante favorita.
Lauren, feliz y ajena a la polémica
Pese al debate que los fans han abierto en Twitter sobre el estado de Lauren, la propia cantante usaba sus redes para mostrar su alegría por el hecho de estar en Madrid. La artista no se ha pronunciado sobre el incidente que tanto ha inquietado a sus fans.
Pese a los tuits que cuentan el incómodo momento vivido por Jauregui, los vídeos que recogen la llegada de Fifth Harmony a Madrid muestran a las cantantes relajadas devolviendo sonrisas y saludos a sus admiradores. Habrá que esperar a su concierto en Madrid para ver cómo los fans reaccionan al volver a ver a sus ídolos en persona.