El grupo sueco ABBA anunciaba el pasado 27 de abril su retorno como grupo, y que el próximo mes de diciembre aparecerían en un espectáculo de la británica BBC en el que lanzarían dos singles. De hecho, se ha revelado que uno de esos dos tendrá por título 'I Still Have Faith In You'. No obstante, también han confirmado que los integrantes del grupo no aparecerán juntos en el escenario.
Los integrantes ya expresaron cómo se han sentido tras volver a trabajar juntos: " Nosotros sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir nuestras fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que eso hicimos", señaló la banda en un comunicado que subió a su cuenta en Instagram. "Y fue como si el tiempo no hubiera pasado y solo hubiéramos estado fuera durante unas pequeñas vacaciones", añadieron los miembros.
Una unión hecha a través de programas informáticos
La unión en los escenarios de los miembros de ABBA solo será posible a través de hologramas de los cuatro miembros, en los que además aparecerán tal y como estaban en 1979. Björn Ulvaeus, uno de los integrantes del grupo, ya sentenció que ese retorno no se produciría de forma física: "¿Nosotros cuatro, en conciertos en vivo? No. La respuesta es simple porque no queremos hacerlo", expresó el músico.
ABBA estuvo compuesto por dos matrimonios, el de Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lynstad con Benny Anderson. El grupo se dio a conocer tras su victoria en el Festival de Eurovisión en 1974. No obstante, la banda cambió su registro musical tras la separación de ambos matrimonios a finales de los 70, algo que forzó la disolución del grupo en 1982. Una vuelta 35 años después de aquel triste final: "Quizá podemos estar avanzados de edad, pero la canción es nueva. Y sienta bien", expresó la banda en su comunicado.