1 El nacimiento de su hijo Jan
El nacimiento del pequeño no consiguió que Susana Prat y Antonio Orozco superaran sus diferencias de carácter y tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, nunca rompieron el vínculo que tenían entre ambos porque su hijo Jan ha sido lo más importante para ellos y no han querido que sufra en relación a la ruptura de sus padres. A pesar de que Antonio Orozco ha tenido que viajar como consecuencia de su trabajo, lo cierto es que nunca se ha mantenido alejado de su hijo y es habitual ver fotografías del cantante junto a su pequeño en las redes sociales, porque le adora.
2 Fallecimiento de Susana Prat
Unido al momento de felicidad que Antonio Orozco vivió hace años, tiene relación la trágica situación por la que ha tenido que pasar en el año 2017. La que fue pareja del cantante padecía una enfermedad de la que nada se sabía, porque Susana Prat era una mujer anónima. Sin embargo, la tragedia ha llegado a la vida de Antonio Orozco de manera repentina y muy dolorosa.
Susana Prat padecía cáncer de cuello de útero desde hace un tiempo, pero poco a poco se fue recrudeciendo la situación hasta que se debilitó por completo llegando al terrible desenlace. Antonio Orozco se ha volcado con su hijo tras esta dolorosa pérdida porque para un niño perder a su madre es lo peor que puede ocurrir. El cantante se mostró absolutamente desolado durante el entierro de la madre de su hijo y tomó la decisión de dejar a un lado sus conciertos porque tenía que estar junto a Jan.
Para Antonio Orozco, Susana Prat era un pilar fundamental en su vida, ya que a pesar de que no estaban juntos, su hijo les unía mucho. El cantante estuvo unos días alejado de los escenarios pero después ha vuelto a recuperar la sonrisa con la música, la forma en la que tiene de evadirse de los problemas, así como con su hijo, para el que tiene que ser el gran apoyo de su vida.
3 'La Voz', su gran éxito
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices en la vida de Antonio Orozco ha sido su participación en 'La Voz'. Se estrenó como coach de este programa musical en la segunda edición y demostró ser un auténtico 'gamberro' y una persona divertida que se metió a todos los espectadores en el bolsillo. A su vez, también demostró que se toma su trabajo muy en serio, porque se centraba mucho en cada uno de los miembros de su equipo para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos sobre el escenario.
El cantante también sacó a relucir su parte más sensible y emotiva con algunos de los participantes de 'La Voz', sobre todo con aquellos que llevaban canciones suyas. Para él eso es todo un honor y lo disfruta muchísimo, llegando a emocionarse hasta llorar en ocasiones. Su gran triunfo tuvo lugar en 'La Voz 3', cuando apostó por Antonio José hasta el final, y convirtiéndose en el ganador porque el público así lo decidió. Además, también ha sido coach en 'La Voz Kids 3', donde se mostraba entregado con los más pequeños y donde también fue ganador y, además, ha sido asesor de Pablo López en la última edición de 'La Voz', dando algunos de los momentos más cómicos de toda la edición.
4 La muerte de un gran amigo
Durante la grabación del último programa de 'La Voz Kids', uno de los programas más especiales porque se tienen los nervios a flor de piel, Antonio Orozco recibió una de las noticias más dolorosas de su vida. Aunque nadie sabía lo que le sucedía al cantante, cuando Rocío, componente de su equipo, se proclamó como la ganadora de la edición, Orozco no podía contener las lágrimas pero de una manera más desconsolada, casi sin poder articular palabra.
Para todos los espectadores fue bastante sorprendente, pero poco tiempo después fue el propio afectado el que explicó la situación. Antonio Orozco contó en las redes sociales que había muerto uno de sus mejores amigos, casi como un hermano, además de su productor, Xavi Pérez. Sin lugar a dudas, fue un verdadero palazo para el cantante, que mandó bonitas palabras a la familia de ese ser tan querido.
Antonio Orozco ha tenido momentos de todo tipo en su vida, pero siempre intenta ponerle una sonrisa a la vida por encima de todas las cosas. Sabe que se debe a su público y tiene que mostrarle su mejor cara, aunque deje fluir todos los sentimientos en los conciertos. Además, tiene que volcarse con su pequeño Jan, al que adora por encima de todas las cosas.